domingo, 12 de noviembre de 2017

Cantabria, historia por el aire.

Yo recomiendo ir a Cantabria, España. Lo mejor seria ir allí en el ultimo fin de semana de Agosto y el primero de Septiembre porque son las Guerras Cántabras. Para ver Cantabria no se necesita mas de una semana para verla, si quieres puedes ir a las playas del mar Cantábrico lo único que el agua esta algo fría. Lo bueno de ir a Cantabria cuando las Guerras Cántabras es que puedes ver como eran las casas en esa época y conocer un poco mas su historia.

Este es el campamento. Esta ambientado en esa época y tiene muchas actividades para los mayores y los pequeños. Tiene unas cunas para los bebes que están hechas de madera, también hay un balancín de madera y el ultimo fin de semana esta el desfile en el que participan Cántabros, Romanos y Cartagineses.

La mejor manera de desplazarse por allí es en coche, en autobús o andando si no esta lloviendo. Cantabria es un sitio en el que llueve mucho y en el que tienes que llevarte ropa de invierno y un paraguas por si acaso. Ademas tiene una naturaleza increíble.

Yo recomiendo Cantabria porque he ido varios años en el momento de las fiestas y para mi es un sitio muy bonito con mucha naturaleza y mucha historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario