domingo, 3 de abril de 2016

Ganar dinero con eRmail

Esta pagina para mi es nueva, por lo que no se si al final recibiremos el dinero o no, pero por intentarlo no perdemos nada.
eRmailEl proyecto eRmail se basa en que nos pagan por leer anuncios. Yo tengo un correo dedicado a que me manden publicidad, es con él que me registro en las paginas para que me manden muestras, en este recibo muchos correos de publicidad, pues si por abrir los correos de publicidad me pagan pues mejor.
Razones para probarlo
Las razones para probar el servicio eRmail.es hay muchísimas más que cinco, pero una de las primeras es: “¿Por qué las agencias publicitarios o los agentes tienen que ganar tanto si el destinatario final somos todos nosotros?”.

Gracias a eRmail.es en un año puedes acumular una cantidad significante de dinero y dedicarla a cualquier cosa.

10 € por registrarte
Inmediatamente tras el registro a tu cuenta serán ingresados 10 €. El registro no te llevará más de unos segundos.

Hasta 0,50 € por cada eRmail
Posibilidad de obtener 0,50 € por cada eRmail abierto que recibirás de nosotros.

Ver Ofertas, Novedades, Productos y Servicios en el mercado
¿Te interesan las novedades? ¿O igual estás loco por las rebajas o grandes descuentos en los productos electrónicos? ¿Te interesan también otros productos? ¿Los servicios ventajosos o las páginas web con las ofertas despiertan tu curiosidad?

eRmail.es te enviará estas informaciones y encima te pagará por ello.

Hasta 10 € por cada encuesta

Participación en las encuestas en nuestra página web es otra manera de ganar más. Respondiendo a unas cuantas preguntas puedes ganar hasta 10 €. La cantidad de tu recompensa depende de la duración de la encuesta.
Las encuestas son anónimas.

Actualizo:

Hoy 21 de Mayo llevo ganado con esta página 


Saldo de la cuenta:

75,39 €

Si estas interesado pásame tu email y te mando una invitación o pincha en este enlace Ermail

2 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada y la verdad es que algo de dinero sí se hace. A ver luego cuando podamos cobrar. B

    Besitos y ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. vamos a intentarlo por probar como tu dices!!aquí te seguire. Un saludo

    ResponderEliminar