viernes, 18 de diciembre de 2015

Primer pago de GfK

Tras publicar en mi página de Facebook Mis Muestras gratis, sorteos y más una foto del primer pago de la página de encuestas AskGfk. Me preguntan que como se pueden apuntar a esta página y si tengo invitaciones para ello.



Yo como habéis podido ir viendo en las entradas que he ido poniendo de como ganar dinero con Internet, estoy apuntada en muchas paginas de encuestas, y hay algunas que no recuerdo como me apunte, y esta es una de ellas. Tras mirar en la página de AskGfk he encontrado esto:

 "Para poder estar en nuestro panel de miembros y participar en nuestras encuestas de askGfK, debe haber recibido una invitación nuestra. Recibirá un link para registrarse. Debe ser rellenado de forma veraz y completa". 

Yo estaba registrada en otra pagina GfK comunidad de consumidores y creo que fue mediante esta que me invitaron a AskGfk

Para GfK comunidad de consumidores si tengo invitaciones, unas 18, pero me tenéis que enviar por privado vuestros emails.

Espero haber aclarado vuestras dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario