miércoles, 9 de agosto de 2017

Garnier Skin Active con bopki #Nadaqueesconder

He sido seleccionada para probar la nueva gama botánica de Garnier Skin Active gracias a la página de Bopki.

Los productos de su nueva Gama Botánica, con un 96% de ingredientes de origen natural, divididos en cuatro rituales para cuatro necesidades de piel diferentes: Agua de Rosas para pieles sensibles, Savia de Aloe para pieles normales, Hoja de Té Verde para pieles mixtas y  Miel de Flores para pieles secas. 


He sido seleccionada junto a otras 1.500 personas, para probar y dar nuestras opiniones sobre el producto.

He recibido para mi 1 gel limpiador con hoja de té verde (200 ml), 1 tónico limpiador con hoja de té verde (200 ml) y 1 hidratante matificante con hoja de té verde (50 ml).

La nueva gama de productos Botánicos de Garnier SkinActive cuenta con fórmulas que incluyen los mejores ingredientes de la naturaleza, incorporando un 96% de ingredientes de origen natural, siendo el 4% restante, ingredientes necesarios para garantizar una agradable textura, una óptima conservación de las fórmulas y un perfume embriagador, para ofrecer a todas las mujeres una experiencia única en el cuidado de su piel. Una nueva gama de cuidado facial que ofrece una completa rutina en dos pasos: limpieza y cuidado, adaptados a todos los tipos de pieles. Un verdadero secreto de belleza que desvela los secretos de la naturaleza.

Yo os voy a hablar de la gama té verde.

La Gama con Hoja de Té Verde, especialmente recomendada para las pieles mixtas y grasas, purifica y ayuda a recuperar el equilibrio de la piel. Té Verde cultivado en China, donde las hojas de Camellia sinensis se recolectan, se limpian y se trituran obteniendo un extracto líquido que a continuación se filtra y se concentra por evaporación, mezclándolo con maltodextrina orgánica, secándose cuidadosamente mediante pulverización.

1- Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde, que limpia a la vez que purifica la piel. Un gel libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales, muy fácil de aplicar, basta con humedecer la piel y masajearlo con suavidad, tras lo cual lo aclaramos con abundante agua. No reseca absolutamente nada la piel y proporciona una sensación plena de limpieza y frescor. Me encanta su aroma y la suavidad que deja en la piel.

 2- Tónico Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde, que purifica la piel además de tonificarla y devolverle todo su equilibrio. Ideal para utilizarlo tras desmaquillar o limpiar la piel. Impregno un algodón con el tónico y lo aplico por todo el rostro. La piel queda con una sensación de frescor y preparada para recibir la crema hidratante o serúm.


 3- Hidratante Matificante Botánica con Hoja de Té Verde, encargada de reequilibrar la piel además de controlar los brillos y matificarla. Una fórmula que proporciona a la piel antioxidantes de origen natural que la protegen frente a las agresiones externas a las que se expone cada día. Se nota la piel hidratada inmediatamente. Tras usarla varios días notas la piel más hidratada, suave y sin brillos. Se absorve enseguida y no deja sensación grasa alguna.


Estoy muy contenta con los resultados, por lo que los recomiendo, a parte tienen muy buen precio.

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario